Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Septuagenaria choca patrulla de la Policía en Aguadilla

La División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investiga un accidente con un vehículo oficial, ocurrido a eso de la 9:45 de la noche del martes, en la carretera PR-2 a la altura del kilómetro 122.3 de Aguadilla poco antes de la escuela Segunda Unidad Adam.

Según la investigación preliminar, el accidente ocurrió cuando Lucía Rivera Hernández, de 74 años y residente de este municipio, conducía un Toyota, Tercel de 1991, en dirección sur a norte por una entrada secundaria y cruzó en forma perpendicular la carretera PR-2, por lo que impactó al vehículo oficial Ford Crown Victoria.

La Policía detalló que la patrulla era conducida por el agente Juan Requena Hernández de 35 años, adscrito a la División Drogas de Aguadilla, quien transitaba por dicha carretera en dirección de este a oeste por el carril izquierdo.

El parte policiaco detalla que luego de la colisión la mujer abandonó el lugar del choque y no es hasta aproximadamente una hora después que llegó a la escena nuevamente en compañía de un familiar.

Según las autoridades, el agente Requena Hernández fue transportado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla por paramédicos de emergencias médicas. Allí fue diagnosticado con heridas leves y quedó bajo observación.

El caso fue investigado por el sargento Vélez Ferrer de la División Patrullas de Carretera Aguadilla.

(Archivo/NotiCel)
Foto: