Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Acusarían a 10 arrestados por prostitución en Caguas

Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del área de Caguas arrestaron la noche del viernes a una mujer y nueve hombres por prostitución en Caguas.

Según la información suministrada, entre los arrestados están Yessenia Roque Santana 26 años y residente de Tomás de Castro de Caguas; Víctor Delgado de 41 años y residente de Aguas Buenas; Natán Colón Ortiz de 21 años y residente de Valle Tolima de Caguas; José Martínez Torres de 33 años y residente del barrio Bayamón de Cidra y Carlos J. González Ramos de 30 años y residente del barrio Mamey de Juncos.

De acuerdo con las autoridades, también fueron arrestados José A. Colón Marcano de 41 años y residente de barrio La Barra de Caguas; Michael Cruz Sánchez de 19 años y residente del barrio Tomás de Castro de Caguas, Julio González Delgado de 34 años, residente del barrio Tejas de Yabucoa; Nick Quiñonez Velázquez de 18 años y residente de Trujillo Alto y Félix Cruz Rosario Abel de 30 años y residente del barrio Quebrada de San Lorenzo.

La Policía detalló que las 10 personas fueron arrestadas por ofrecer favores sexuales a cambio de dinero.

Todos los arrestados fueron citados para el próximo 7 de marzo en el Tribunal de Caguas en horas de la mañana para la radicación de cargos correspondientes.

(Archivo/NotiCel)
Foto: