Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Choque de ocho vehículos y 24 heridos en carretera #1 de Caguas (galería)

Ocho vehículos, incluyendo un camión y una guagua de transporte, han chocado en la carretera #1, intersección con la avenida Apolo en dirección a Caguas, cerca del supermercado Econo, informó a NotiCel el agente Edward Ramírez de la Oficina de Prensa de la Policía.

Preliminarmente seconoce que fue un camión de volteo que impactó una guagua pública el que provocó el accidente.

Según comunicado de prensa preliminar de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias (AEMEAD), personal de Manejo de Emergencias Estatal y Municipal de Guaynabo, Emergencias Médicas, y la Policía Estatal se encargan de la situación y transportan a los heridos al Centro Médico de Río Piedras.

La información disponible hasta el momento apunta a que hay 24 heridos, algunos tienen heridas leves, aunque también hay heridos de gravedad.

De otro lado, también se reportó un accidente leve en la carretera #30, km 28.5, en dirección de Caguas a Humacao.

Para esta tarde, ya se encuentra pesado en la Ramal 8 y la Ruta 66, así como la autopista Luis A. Ferré, área de Montehiedra, en dirección de San Juan a Caguas.

De igual modo se encuentra el expreso De Diego, en dirección de San Juan a Toa Baja, y lento en Vega Alta, en dirección a Arecibo.

Asimismo, pesado en el expreso Baldorioty De Castro, en dirección de San Juan a Carolina, así como las carreteras #2, #165, y #167 en Bayamón.

     

(Josian Bruno/NotiCel)
Foto:
(Josian Bruno/NotiCel)
Foto:
(Josian Bruno/NotiCel)
Foto:
(Josian Bruno/NotiCel)
Foto:
(Josian Bruno/NotiCel)
Foto:
(Josian Bruno/NotiCel)
Foto:
(Josian Bruno/NotiCel)
Foto: