Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Muere joven tras accidente en Aguadilla

Uno de los jóvenes que había resultado herido en un accidente ocurrido a eso de las 2:59 de la madrugada del lunes en la carretera PR-2, despues de las Cascadas de Aguadilla, falleció, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, José Cortés, quien viajaba como pasajero en uno de los vehículos involucrados en el accidente, falleció a eso de las 5:45 de la madrugada en el hospital Buen Samaritano, de Aguadilla.

Según se desprende de la investigación del sargento Rolando Pérez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, Joel Medina Barrios de 26 años y residente de Arecibo conducía un vehículo Toyota Matrix, del 2005, cuando alegadamente se quedó dormido e impactó con la parte frontal del vehículo, la parte posterior de una Nissan Pathfinder, del 2001.

De acuerdo con la Policía, el vehículo Nissan era conducido por Alexander López Maya de 28 años y residente de Isabela, quien a su vez chocó un poste de alumbrado de aluminio de la isleta central.

La Uniformada detalló que en la Nissan también viajaban como pasajeros Nasley Acevedo de 21 años, José Cortés de 28 e Imalay Sánchez Torres de 20. Éstos sufrieron heridas de gravedad, por lo que fueron llevados al Centro Médico de Río Piedras.

Ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcohol a través del aliento, que arrojó éstos que no se encontraban en estado de embriaguez.

(Archivo/NotiCel)
Foto: