Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Motociclista fallece en accidente en Isabela

Un accidente fatal con un motociclista se reportó a eso de las 9:40 de la noche del martes en la carretera PR-4494, sector 4 calles del barrio Arenales de Isabela, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, José N. Cortés Mercado, de 21 años, conducía una motora marca Venton, acompañado como pasajero por Jan Louis Cruz González, de 22 años, ambos residentes de Isabela.

Según las autoridades, Cortés Mercado rebasó una señal de pare e impactó el guardalodos del lado derecho de un Suzuki Aerio, color blanco de 2006, conducido por Juan P. Pérez Santiago, de 36 años, quien viajaba junto a Lizbeth Pérez Mercado, de 25, ambos residentes de San Sebastián.

La Policía detalló que Cortés Mercado resultó herido de gravedad y que fue transportado al hospital Cima de Isabela, donde falleció a consecuencia de las heridas recibidas.

Por otro lado, el parte policiaco detalla que el pasajero de la motora, Cruz González, resultó con heridas leves y que fue transportado al hospital Buen Samaritano de Aguadilla. Mientras tanto, Pérez Mercado, la pasajera del Suzuki Aerio, resultó herida leve y fue transportada al hospital San Carlos de Moca. El conductor del auto, Pérez Santiago, resultó ileso.

El agente Víctor Medina, de la División Patrullas de Carreteras de Aguadilla en unión al fiscal Juan Ramos, se hicieron a cargo de la investigación. El fiscal ordenó la toma de fotos y medidas de la escena así como la ocupación de los vehículos para fines periciales.

(Archivo/NotiCel)
Foto: