Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Oriental abrirá 18 sucursales el Día de los Presidentes

El próximo lunes 17 de febrero se celebra el Día de los Presidentes, por lo que algunos bancos ofrecen servicios en horairo limitado o cierran por completo. Oriental anunció que 18 sucursales atenderán al público ese día.

Las sucursales que estarán abiertas en horario especial son: Humacao, Galería del Norte, Santa María, Juana Díaz, Levittown, Mayagüez Mall, San Patricio Plaza, Country Club, Plaza del Caribe, Los Colobos, Plaza Escorial, Plaza Cayey, Plaza del Sol, Plaza Guayama, Las Catalinas Mall, The Outlet en Canóvanas, Plaza Centro Mall en Caguas y Plaza las Américas.

Mientras, Oriental Auto abrirá de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. para tramitar solicitudes de préstamos para el financiamiento de automóviles en sus oficinas regionales del área metropolitana y suroeste. Para el área metro puede comunicarse al 787-777-7171 y en el suroeste al 787-259-5478 o el 787-831-6464.

Asimismo, Oriental Direct estará disponible de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. para todas sus solicitudes de servicio al cliente. Los servicios Banca en Línea, a través de www.orientalbank.com, funcionarán las 24 horas del día al igual que el sistema automático de voz de OrienTel para acceder balances, hacer pagos, transferencias entre cuentas, y verificar sus transacciones y cheques pagados, entre otros servicios.

Las restantes sucursales de Oriental, así como el centro de servicio al cliente de Oriental Auto, y las oficinas administrativas permanecerán cerradas.

(Josian Bruno/Archivo NotiCel)
Foto: