Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Tapón por carro atascado en hoyo

Un vehículo quedó atascado en el interior de un profundo hoyo en una carretera del municipio de Bayamón, lo que provocó una congestión vehicular en la zona, según fue reportado por la Policía en horas de la mañana del viernes.

El incidente ocurrió a eso de las 7:45 de la mañana en la carreta 829, Sector Fonseca entre barrios Buena Vista y Dajaos en Bayamón.

La vía a la altura de ese sector cuenta solo con un carril hacia cada dirección lo que provocó una monumental congestión vehicular.

Aunque las autoridades trabajan para remover el vehículo del lugar, se aconsejó a los conductores que transitan por la referida carretera, que tomen rutas alternas y de ser indispensable transitar por referida vía tomar las debidas precauciones.

Agentes de la Policía de Puerto Rico y policías municipales de Bayamón trabajaron con el incidente, en el que no se reportaron personas heridas.

No se ofreció una descripción del vehículo afectado, así como la identidad de su conductor. Tampoco la policía fue específica sobre la ubicación del cráter y si el Departamento de Transportación y Obras Públicas estaría reparando la vía.

(Archivo/NotiCel)
Foto: