Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cinco asesinatos en el fin de semana

Cinco asesinatos se reportaron entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en el área sur de la Isla, incluyendo la masacre reportada en Ponce y un caso de violencia domestica en el cual el asesino se suicidó.

La Policía reportó un asesinato y suicidio en horas de la noche del viernes, en la carretera PR-368 frente a la escuela José Onofre Torres de Yauco.

Según el informe policial, fueron encontrados los cuerpos de Luis Tiru González, de 54 años de edad y residente del barrio Arenas de Guánica, y Ángela López González, de 48 años y residente de la barriada Lluveras en Yauco.

Al momento, la uniformada apuntó, que mientras López González se encontraba dentro del vehículo Mitsubishi Mirage, en el lado del conductor, y Tiru González en el lado del pasajero, donde le realizó un disparo en el lado derecho de la cabeza y luego se privó la vida realizándose un disparo en la cabeza.

La Policía informó que la pareja se encontraba separada hace aproximadamente un mes.

Por otro lado, las autoridades investigan un asesinato reportado a las 2:20 a.m. del sábado, en la carretera PR-505, frente al negocio El Cerezo en la urbanización Glenview Gardens de Ponce.

Según el informe policial, mientras Samuel Salcedo Laboy, de 38 años de edad y residente del sector El Yeso del Barrio Cantera en Ponce, se encontraba en el mencionado lugar, alguien le realizó varios disparos, resultando con múltiples heridas de balas que le causaron la muerte en el acto.

Al momento se investiga el móvil de los hechos.

Al lugar se reportó el agente Cottman Rosario de la División de Homicidios de Ponce y la fiscal Rubimar Miranda, quienes se hicieron cargo de la investigación.

(Archivo NotiCel)
Foto: