Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Mueren dos en choques en Gurabo y Moca

Dos colisiones cobraron las vidas de conductores en Gurabo y Moca en la madrugada del sábado, informó la Policía.

El primero de estos se reportó a las 2:15 a.m. del sábado, en la carretera PR-183 en Gurabo, informó la Policía.

Según el informe preliminar de la uniformada, mientras David Pérez González, de 44 años de edad, transitaba en una motora Suzuki SX-4 del 2014 por la mencionada vía, al llegar a la carretera PR-189 impactó una barrera de metal.

Pérez González fue trasportado con múltiples traumas al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Gurabo, donde fue atendido por la Doctora Ramos, quien certificó su muerte.

El agente Marcos Colón y la fiscal Cándida Sellés investigaron los hechos.

De otra parte, la División de Patrullas de Carreteras, investigó un accidente de carácter fatal con objeto fijo, ocurrido a las 4:07 a.m. del sábado en la carretera PR-125, kilómetro 11.5 del barrio Capa de Moca.

Según se informó, mientras Samuel Barreto Vázquez, de 39 años de edad y residente en la carretera PR-111 intersección con la carretera PR-421 de este municipio, conducía el auto marca Toyota modelo 1988, con licencia de conducir expirada desde el 29 julio 2013, cuando perdió el control y dominio del volante, impactando con su parte frontal un poste de alumbrado, lo que ocasionó que su vehículo se volcara, falleciendo en el acto debido a las heridas sufridas.

El agente Rafael Nieves el fiscal Velázquez, se hicieron cargo de la investigación, ordenando la toma de fotos y medidas de la escena, y envió el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines periciales.

(Archivo NotiCel)
Foto: