Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Garata entre pareja de mujeres consume dos casas en Ponce

Una mujer de 22 años de edad admitió que le pegó fuego a la residencia en que vivía con su compañera consensual en un barrio de Ponce en medio de una discusión.

El jefe de los bomberos de Ponce, comandante Roberto García Rodríguez dijo que el incendio fue informado a los bomberos a las 2:55 p.m. del domingo, en el barrio Piedras Blancas de Ponce y cuando los bomberos llegaron al lugar la joven Jéssica Jazmín de Jesús Rodríguez, de 22 años de edad, dijo que le pegó fuego a la casa de madera y cinc en medio de una discusión con su pareja Marimar Rodríguez Rodríguez, de 19 años, por lo que la primera fue puesta bajo arresto por la agente Iris Feliciano, del Precinto de la Policía de La Rambla.

En el incendio, que destruyó en su totalidad la casa de madera y cinc en que vivían ambas féminas, también resultó afectada la residencia de un vecino, identificado como Javier Rodríguez Cedeño, con daños estimados en $5,000.

Las pérdidas en la residencia de la pareja de mujeres fue estimado en $18,000.

El incendio fue extinguido por bomberos de Ponce Central, El Tuque y la División de Operaciones Especiales.

La agente Feliciano consultaba con la fiscal Milagros Saldaña para radicarle cargos a la joven que admitió haber cometido los hechos en medio de una discusión con su pareja consensual.

(Archivo NotiCel)
Foto: