Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Investigan fuego intencional en escuela en desuso en Río Grande

Un incendio, en el que se presume hubo mano criminal, se desató en horas de la tarde de este domingo en una escuela en desuso de Río Grande.

El jefe de los bomberos en la zona de Carolina, comandante Benedicto Poupart, indico en un comunicado que 'en horas de esta tarde los bomberos de Rio Grande fueron alertados de un incendio en una escuela que no se está usando en la carretera PR-186 y al llegar se encontraron que aparentemente alguien que logró acceso a la escuela le pegó fuego a material escolar que se encontraba en dos salones de la escuela elemental Vega Alegre de Río Grande'.

Según Poupart, en los salones había material escolar, tales como libros, pupitres, computadoras y expedientes de estudiantes. El incendio fue extinguido por los bomberos de la estación de Río Grande y de Luquillo, mientras agentes de la Policía Municipal de Río Grande iniciarían una pesquisa del incidente.

Las pérdidas fueron estimadas por los propios bomberos en unos 75,000 dólares. No se informó de víctimas ni afectados por el humo.

(CyberNews)
Foto: