Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Vandalizan 'Jardines y murales del Estuario'

El Programa del Estuario de la Bahía de San Juan calificó como 'un acto de vandalismo' contra el proyecto 'Jardines y Murales del Estuario', la colocación de pasquines publicitarios sobre paredes recien pintadas por voluntarios como parte de un proyecto de jardines en el área.

'Los pasquinadores pegaron afiches en el proyecto que comenzamos, con la ayuda de voluntarios, el sábado pasado en el edificio #1052 de la avenida Ponce de León en Santurce. Allí colocamos las primeras piezas de un jardín vertical para desarrollar un corredor silvestre en el corazón del Estuario: ciudad de las aguas, y concienciar sobre la importancia de proteger el ambiente', informó la organización en su página de Facebook Estuario: Ciudad de las Aguas.

Los pasquines son para los artistas 'J Alvarez' y 'Pirulo y su Tribu' y fueron colocados sobre las paredes blancas recién pintadas por los voluntarios.

La organización dijo que el caso será referido a las autoridades municipales y solicitó el apoyo de la ciudadanía 'para que tome fotos cuando se estén llevando a cabo este tipo de actos vandálicos, para proteger la labor de conservación del ecosistema de todos'.

Para la historia completa visite Mi Puerto Rico Verde.

(facebook.com/ciudaddelasaguas)
Foto: