Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Controlan incendio en gomera de la Ave. Ponce de León (video)

Poco despues de las 6:00 p.m. NotiCel recibió información de un incendio en la gomera Unlimited Tires en la avenida Ponce de León en Santurce. En conferencia de prensa alrededor de las 8:00 p.m, el jefe del Cuerpo de Bomberos, Ángel Crespo, confirmó que el fuego fue controlado en el establecimiento y deberá estar extinto en su totalidad próximamente.

Crespo indicó que el incendio ha sido controlado dentro de la estructura, y se logró que no se propagara a edificios aledaños como el Instituto de Banca y un edificio de apartamentos en la parte posterior. Las personas desalojaron el edificio de apartamentos por su cuenta, mientras el Instituto de Banca se encontraba vacío.

Se necesitó colaboración de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) para que abrieran una tubería y obtener mayor caudal de agua.

Además se informó que el bombero Simón Hernández sufrió inhalación de humo por lo que fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras.

De otro lado, la agente Hernández del cuartel Hato Rey este, confirmó a NotiCel que no se permitió tránsito en la avenida Ponce de León ni la Muñoz Rivera por motivos de seguridad, y para agilizar las labores de Bomberos.

Otras agencias que colaboraron con el incidente fue la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias (AEMEAD), Emergencias Médicas del Municipio de San Juan, Policía municipal y estatal, la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), la AAA, y la Junta de Calidad Ambiental (JCA).

(Juan Costa para NotiCel)
Foto: