Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Logran extinguir incendio en planta de trasbordo de basura en Caguas

Un incendio de origen desconocido que se desató en una planta de trasbordo de desperdicios sólidos en Caguas cerca de la 1:00 de la madrugada del viernes, pudo ser extinguido en su totalidad por bomberos de Caguas y Gurabo.

De acuerdo a la información ofrecida por el teniente de bomberos Francisco Javier Cruz, a cargo de las labores en la estación de Caguas dijo que 'el incendio en la planta de trasbordo de desperdicios sólidos de la empresa Waste Management, comenzó poco más de las 12:53 de esta madrugada cuando los bomberos de Caguas fueron alertados del mismo y a las 4:05 de la mañana estábamos de regreso a la estación'.

Las facilidades de la empresa Waste Management están ubicadas en la carretera PR # 1 en terrenos de lo que se conoce como la Finca Longo y para combatir este incendio fue necesaria la presencia de los bomberos de Caguas y de la estación de Gurabo.

La gerente de distrito de la empresa identificada como Eneida Rodríguez, estimó las perdidas en el área de la planta de trasbordo en unos 3,000 dólares. No se informó de personas accidentadas o afectadas por el humo de este incendio.

(Archivo/NotiCel)
Foto: