Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Allanan invernadero hidropónico de marihuana en Carolina

La Policía reportó el arresto de dos individuos a las 11:35 a.m. del sábado, los cuales se encontraban en el interior de un establecimiento, el cual era utilizado como un invernadero casero para el cultivo de marihuana, en la carretera PR-848, kilómetro 1.7 en el barrio Saint Just de Carolina.

Según el informe policial, en el lugar se encontraban empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica realizando labores de mantenimiento, y alertaron a la Policía sobre los hechos.

En el lugar se localizó un invernadero hidropónico para el cultivo de marihuana, donde la Policía ocupó varias plantas de marihuana de aproximadamente cuatro pies de altura.

La uniformada apuntó que el cuarto estaba completamente preparado, con todos los elementos de ventilación e iluminación, para favorecer el crecimiento de las plantas.

El agente José Cruz Cervera, de la Unidad Motorizada de Carolina, se hizo cargo de la investigación y se encuentra consultando el caso con el fiscal de turno para fines de la posible radicación de cargos.

(Archivo NotiCel)
Foto: