Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Se espera otro día lluvioso y ventoso

El cielo prevaleció parcialmente nublado durante la noche del viernes y temprano

en la mañana del sábado a traves de las islas locales y las aguas costeras adyacentes.

El radar doppler detectó aguaceros de aislados a dispersos a través de los sectores del este y noreste de Puerto Rico y a través de las aguas costeras.

Para esta tarde estos aguaceros se moverán hacia el oeste de la isla.

Las cantidades de lluvia hasta el momento han sido de menos de media pulgada.

Los vientos alisios locales continuarán siendo fuertes durante el resto del fin de semana bajo la influencia de una alta presión fuerte localizada sobre el norte central del Atlántico.

La actividad de aguaceros aumentará durante el resto de la mañana a medida que fragmentos de humedad en los vientos se muevan sobre la región.

Para esta tarde la humedad persistente se combinaráa con el calor diurno y los efectos locales para inducir el desarrollo de aguaceros de aislados a dispersos a travé del oeste e interior de Puerto Rico.

A través de las aguas locales, permanecen en efecto advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas hasta esta noche para las aguas mar afuera del Atlántico y para la mayor parte de las las aguas locales debido al oleaje de hasta de ocho pies y vientos hasta de 21 nudos con ráfagas mas fuertes ocasionalmente.

Para el resto de las aguas costeras, con excepción de las áreas cerca de Mayagüez, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

(Archivo NotiCel)
Foto: