Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Grave una infante quemada con agua hirviendo en Mayagüez

La Policía informó que una menor de dos años sufrió quemaduras de primer y segundo grado en un incidente desgraciado ocurrido a eso de las 9:30 a.m. del domingo en el apartamento 32 del edificio uno en el residencial público Mayagüez Gardens de ese pueblo.

De acuerdo con el parte policiaco, Lineshca Rodríguez, madre de la menor, Jeliani Hernández Rodríguez, alegó que mientras preparaba el desayuno, la niña se viró una cacerola de agua caliente sobre su cuerpo.

Según la Policía, la menor fue atendida en el Centro Médico de Mayagüez, donde fue diagnosticada con quemaduras en el 33 por ciento del cuerpo, por lo que fue referida al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Alberto Colón, del Distrito de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión a la trabajadora social de la institución hospitalaria, Quisi Montes, quien notificó al Departamento de la Familia

La menor fue atendida en el Centro Médico de Mayagüez, donde fue diagnosticada con quemaduras en el 33 por ciento del cuerpo, por lo que fue referida al Centro Médico de Río Piedras.(Archivo NotiCel)
Foto: