Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Balacera en Res. Villa Esperanza afecta tráfico de carr. #199

Se reporta un accidente con motociclista en el expreso De Diego, bajo el puente de la avenida Chardón, desde San Juan hacia Bayamón. Además, el tránsito en la carretera #199 desde Guaynabo a Cupey se encuentra pesado luego de que se reportara una balacera en el residencial Villa Esperanza de Cupey.

Según se informó preliminarmente, se reportó el fallecimiento de Julio Hernández Osorio, producto de la balacera.

Se indicó que el hombre abordó un vehículo Ford el cual condujo hasta la sala de emergencias del Centro Médico de Río Piedras, donde falleció mientras recibía asistencia médica.

Otro individuo no identificado también fue víctima de los hechos. Según se supo, llegó hasta el Professional Hospital en Guaynabo con heridas de bala, y al momento se desconoce su condición.

El agente Rafael Pérez adscrito a la División de homicidios de Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en unión al fiscal Jorge Colina investigan los hechos.

De otro lado, el expreso Baldorioty de Castro hacia Carolina se encuentra pesado, así como la autopista Luis A. Ferré, área de Montehiedra, en dirección de San Juan a Caguas.

También estápesado en la carretera #1 entre Río Piedras y Caguas, así como la#30, en dirección de Caguas a Gurabo.

El expreso De Diego se encuentra lento hacia Toa Baja, y en Bayamón, las carreteras#2,#165, y #167 se reportan pesadas.

(Archivo NotiCel)
Foto: