Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Sujeto muere tras tiroteo con la Policía en Barrio Obrero

Un individuo falleció en medio de una balacera con agentes de la Policía a eso de las 12:47 de la madrugada del miercoles, en la calle Gilberto Monroig en Barrio Obrero, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos del Área de San Juan se disponían a realizar una intervención, cuando se percataron de un caballero armado. El individuo le apuntó al sargento Félix González tras ignorar el alto, por lo que el uniformado le disparó mortalmente.

La Policía indicó que el caballero muerto, a quien le ocuparon varias armas de fuego, no ha sido identificado al momento.

El informe policiaco detalla que en medio de la intervención fueron arrestados Segismar Rodríguez Rivera, de 32 años y residente de Carolina y Juan Ramón Gómez Álvarez, de 30 años y residente de Luis Llorens Torres, por posesión de sustancias controladas y Ley de Armas.

La sargento Omayra Arnaldi adscrita a la División de Homicidios San Juan investigó los hechos en unión a la fiscal Jimara Gabriel, mientras que el Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) asumió jurisdicción.

(Archivo/NotiCel)
Foto: