Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Vaguada traerá aguaceros a zona Este

Una debil vaguada se moverá a traves del área hoy trayendo algunos aguaceros a traves de los sectores del este de Puerto Rico, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

Durante la tarde, se anticipa que la actividad de aguaceros aumentará a través del interior y el oeste de la isla. Una alta presión crecerá a través del área viernes dando paso a una tendencia seca.

A través de las aguas locales, se esperan condiciones relativamente tranquilas durante los próximos días. Para hoy, vientos de hasta 17 nudos y oleaje de tres a cinco pies.

Cielos mayormente despejados a parcialmente nublados prevalecieron durante la noche a través de Puerto Rico. Las islas adyacentes y aguas circundantes. El radar Doppler detectó aguaceros pasajeros a través de partes del norte costero de Puerto Rico y las aguas costeras.

Sin embargo, no se reportaron cantidades significativas de lluvia. Los vientos estuvieron leves y variables sobre tierra y la temperatura mínima en el aeropuerto internacional reportó 72 grados.

(Archivo/NotiCel)
Foto: