Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Investigan tres accidentes leves en San Juan

Continúa la investigación de tres accidentes leves. El primero, en la autopista Luis A. Ferre, salida hacia la carretera #199, hacia San Juan. Otro accidente, entre una motora y un camión, ocurrido en el expreso Las Americas, cerca a la salida de la avenida Piñero; y uno en el expreso De Diego, hacia el túnel Minillas.

De otro lado, recuerde que el tránsito se complica por trabajos de repavimentación en la autopista Luis A Ferré entre Santa Isabel y Juana Díaz.

Mientras, se informa de tráfico pesado en las carreteras#2,#165, y #167 en Bayamón; laRamal 8 y la Ruta 66. Igual se encuentra el expreso Las Américas en ambas direcciones, así como el expreso De Diego hacia Toa Baja, y el expreso Baldorioty hacia Carolina. También se encuentra pesado en la carretera #30 hacia Gurabo.

Por otra parte, lento en la carretera #1, entre Río Piedras y Caguas; y en la autopistaFerré, área de Montehiedra y Bairoa, haciaCaguas.

En el sur, pesado en la carretera #14 y la #1 en dirección de Ponce a Juana Díaz. Igual en la carretera#32,en dirección de Guayanilla a Yauco.

(Archivo NotiCel)
Foto: