Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Incendian vehículo de juez retirado

Dos vehículos de un juez retirado de la Ciudad de la Lomas fueron incendiados en horas de la madrugada del viernes, en hechos que son investigados por las autoridades.

El comandante Pedro Rodríguez Garnier, jefe de los Bomberos en la zona de Mayagüez, indicó que los hechos se produjeron a las 3:19 a.m., en la residencia del juez retirado Rafael 'Tato' Lugo Rodríguez, localizada en la urbanización Colinas del Rio, en la carretera PR 329, sector Camino Los Mudos.

Presuntamente, alguien le pegó fuego a una guagua Ford F-150 del 2002 y a una Toyota Rav 4, perteneciente a la esposa del exmagistrado.

Las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.

Los vehículos se encontraban estacionados en la entrada de la residencia de Lugo Rodríguez. La guagua Ford F-150 fue pérdida total con daños estimados en $8 mil, mientras que el vehículo de su esposa, resultó con daños parciales estimados en $4 mil.

No se descarta que el fuego sea de naturaleza intencional, por lo que se asignó un investigador de incendios para determinar su origen, en colaboración con personal de la División de Explosivos de la Policía de Puerto Rico.

(Archivo/NotiCel)
Foto: