Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arrestan maestra de educación especial por drogas en Utuado

La Policía arrestó el martes, a Ivette Melendez Ríos, de 51 años residente en Jayuya, quien es maestra de Educación Especial del sistema de enseñanza público por el delito de sustancias controladas.

Según el informe policial, a Meléndez Ríos se le ocupó parafernalia y una bolsa de cocaína.

Además, la uniformada detalló que se arrestó a Eduardo E. Franceschini Lajara, de 37 años y residente en Utuado. A Franceschini Lajara se le ocupó parafernalia, 2 y medio gramos de cocaína, 18 bolsas de cocaína, picadura de marihuana y dinero en efectivo.

Los arrestos se lograron mediante una vigilancia por los agentes Anthony Hernández Muñiz y Saúl Rivera Hernández, bajo la supervisión del sargento Antonio Hernández Bianchi de la División de Drogas de Utuado.

Los agentes consultaron el caso con la fiscal Elizabeth Acevedo Martínez de la Fiscalía de Utuado, quien ordenó radicar cargos contra Meléndez Ríos por los artículos 4.04 y 4.12, y contra Franscechini Lajara, por los mismos artículos. También indicó fueran llevados ante la presencia de la juez Wanda Concepción, quien les fijó una fianza de $10 mil a la mujer, y al hombre $35 mil las cuales prestaron por la oficina de O.S.A.J.

(Archivo NotiCel)
Foto: