Policía anuncia bloqueos para el fin de semana
El superintendente interino de la Policía, el coronel Juan Rodríguez anunció hoy el plan de bloqueos de carreteras para este fin de semana.
'Comenzando este viernes 11 de abril, hasta el próximo domingo 13 de abril de 2014, nuestro personal en todas las regiones policiacas estará llevando a cabo una serie de bloqueos de carreteras que cubrirán toda la isla, respondiendo a las necesidades de prevención de delitos y accidentes en nuestras carreteras', informó el superintendente interino en comunicado de prensa.
Rodríguez destacó los resultados que se han obtenido en los bloqueos realizados a nivel isla durante el fin de semana pasado; donde se ocuparon cuatro vehículos para fines de inspección, se intervino con seis conductores no autorizados y se arrestó a un conductor bajo el efecto de bebidas embriagantes, por otro lado 13 casos fueron citados por tintes y 72 boletos fueron expedidos en intervención por ley 22 de tránsito.
'Esta medida es parte de varios planes de seguridad que estamos realizando con el fin de lograr la tranquilidad que merecen todas las familias puertorriqueñas, por lo cual recomendamos a todos los conductores a conducir bajo los parámetros de la ley ya que no toleraremos conductas ilícitas que afecten el bienestar y la seguridad de la ciudadanía en general', puntualizó.