Ambiente húmedo durante el fin de semana
Otra noche activa a traves del área fue observada con aguaceros numerosos y tronadas aisladas moviendose sobre tierra a lo largo de los municipios del norte de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante el transcurso de la noche y temprano en la mañana.
Estos aguaceros causaron acumulaciones de agua en zonas urbanas y en áreas con poco drenaje. Generalmente las acumulaciones medidas con esta actividad fue entre media y tres cuartos de pulgada, con algunas acumulaciones sobrepasando la pulgada de lluvia en áreas aisladas. En el resto del área, cielos variablemente nublados fueron observados.
El viento estuvo leve y variable, excepto por ráfagas breves de hasta 20 millas por hora, acompañando los aguaceros.
Una baja presión se ha desarrollado y estará al norte del área hasta el fin de semana manteniendo un ambiente húmedo e inestable con aguaceros y tronadas hasta al menos el día de las madres. El calentamiento diurno y la humedad disponible se combinaran en las tardes para producir aguaceros y tronadas a través del área. Inundaciones urbanas, de riachuelos y quebradas permanecerán posibles así como inundaciones repentinas localizadas.
Hoy se esperan olas de hasta 4 pies a través de gran parte de las aguas locales y hasta 6 pies en las aguas mar afuera del atlántico.
El viento estará hasta de 20 nudos con ráfagas más fuertes cerca de los aguaceros y tronadas que se esperan hoy. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de gran parte de las aguas locales.