Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Tumbe de $23,000 a dueño de gasolinera en banco de Hatillo

Un comerciante fue víctima de robo en la mañana del sábado, en los predios del Banco Popular que ubica en la carretera PR-2 en Hatillo.

Según la Policía, el comerciante dueño de una gasolinera se encontraba en el estacionamiento y se disponía a realizar un depósito en dicho lugar cuando cuatro individuos, tres de ellos enmascarados y vestidos de negro, portando armas de fuego despojaron al hombre mediante amenaza e intimidación de $23,000 en efectivo, tres cheques y una pistola calibre .45 cargada con 13 municiones.

Los asaltantes huyeron del lugar en una guagua blanca sin causarle daño físico a su víctima.

El agente Linda García, adscrita a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, investiga los hechos.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial siconoce de la comisión de un delito, o posee información que ayude a esclarecerlo al787-343-2020,a través de la webwww.3432020.comy la aplicación BastayaPR.

(Josian E. Bruno Gómez/Archivo NotiCel)
Foto: