Pequeña merma en el calor diurno
Nubes de medias a altas continuarán afectando el área local hoy. La humedad aumentará desde el este y ayudará al desarrollo de aguaceros mayormente sobre sectores del oeste de Puerto Rico esta tarde, cuando tronadas aisladas pudieran ser posibles.
Los vientos cambiarán del este sureste y las temperaturas recibirán algo de enfriamiento por la brisa marina desde la costa norte. Sin embargo, las temperaturas máximas estarán cerca de los 90 grados en algunas áreas.
A través de las aguas, se espera que los vientos se fortalezcan hoy hasta finales de la semana. Las olas generadas por los vientos del este permitirán oleaje en las áreas expuestas aumentando hasta seis pies. Se esperan vientos de hasta 20 nudos sobre las aguas costeras hoy. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas del Atlántico y el Caribe.
Cielos nublados prevalecieron a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante la noche. Aguaceros pasajeros fueron notados sobre las aguas costeras. Algunos de estos aguaceros afectaron la mitad este de la isla.
Los vientos estuvieron mayormente desde el este sureste a 10 millas por hora o menos y temperaturas estuvieron en los altos 70 grados a los bajos 80 grados.