Agente de la Policía víctima de asalto en Ponce
La Policía reportó varios casos de robos ocurridos las últimas horas en diversos municipios de la isla, entre los que está un asalto a un agente de la Uniformada en Ponce.
Según la Policía, Edwin Meléndez González, quien es agente de la Policía, adscrito a la comandancia de Ponce, alegó que a eso de las 3:00 de la madrugada del lunes, estaba fuera de su auto en el estacionamiento de la bolera Caribe, ubicado en el barrio Coto Laurel en Ponce, cuando se le acercaron tres individuos portando armas de fuego y le anunciaron un asalto.
De acuerdo con las autoridades, los ladrones le indicaron al agente que les entregara todas sus pertenencias y que abriera el vehículo. Lo sujetos le robaron su arma de reglamento, una pistola .40 con un cargador, documentos personales, 190 dólares en efectivo y un celular.
Por otro lado, a eso de las 3:53 de la madrugada del lunes, se reportó un robo en el estacionamiento del restaurante Upa Upa, en el barrio Playa de Guayanilla, según se informó.
El parte policiaco detalla que Edward Caraballo Irizarry, propietario del establecimiento, alegó que al salir del estacionamiento para abordar su vehículo, se le acercaron dos individuos portando armas de fuego y bajo amenaza e intimidación lo despojaron de un bulto con cinco mil dólares en efectivo producto de las ventas.
La Uniformada detalló que los individuos se marcharon del lugar a pie y que el perjudicado resultó ileso.
Mientras tanto, a eso de las 3:48 de la madrugada del domingo en la barriada San Cristóbal en Cayey una mujer resultó víctima de robo domiciliario. Ana M. Rivera Pagán, indicó a la Policía que un individuo delgado, con vestimenta oscura rompió la ventana lado este de su residencia y mediante intimidación le robó 40 dólares y un reloj de dama, valorado en 50 dólares. El individuo se marchó del lugar sin causarle daño alguno.
Finalmente, a eso de las 6:00 de la tarde del domingo se reportó otro robo en el negocio La Violeta, ubicado en la carretera PR-121, sector Río Loco del barrio Susúa Baja en Yauco.
De acuerdo con la Policía, Violeta Casiano alegó que se presentó un individuo portando un arma de fuego y anunció un asalto. Mediante amenaza e intimidación el ladrón le robó a la mujer prendas y mil dólares en efectivo. Asimismo, el ladrón le robó dinero y prendas a José M. Velázquez. Los perjudicados resultaron ilesos.
Las respectivas Divisiones de Robo, investigan cada uno de estos casos.