Tiempo seco en la mañana y posibles aguaceros en la tarde
Los cielos a traves de las islas locales permanecieron variablemente nublados durante las horas de la noche del sábado.
Las imágenes del satélite indicaron nubes mayormente altas moviéndose hacia el sureste a través del área de pronóstico, mientras parchos de nubes bajas y algunos aguaceros pasajeros se movieron hacia el oeste con los vientos alisios prevalecientes.
Los vientos estuvieron leves y variables sobre las islas y las temperaturas temprano en la mañana estuvieron en los bajos 80 grados en áreas costeras y en los medianos a altos 70 grados en áreas elevadas.
Se espera que la nubosidad en los niveles altos y humedad en los niveles bajos disminuyan un tanto el domingo a medida que un área de aire mas seco entre a nuestra región desde el este.
Sin embargo, los efectos diurnos y la convergencia local diurna engendra aguaceros y posibles tronadas aisladas en la tarde.
La próxima onda tropical y la humedad asociada está pronosticada a entrar alCaribe oriental para tarde el martes, para afectar el área local durante el miércoles.
Luego las condiciones locales mejorarán rápidamente con cielo soleado y tiempo despejado anticipado durante la última parte de la semana.
A través de las aguas se esperan olas de cinco pies o menos con vientos hasta de 20 nudos.
Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas costeras.