Sigue de cuidado mujer arrollada por vehículo de limpieza en la playa
Tamara López Cruz, la mujer que fue arrollada por un vehículo de limpieza el martes en la madrugada mientras tomaba fotos en la playa de Isla Verde, continúa en el hospital y su pronóstico es reservado, informó el director de Emergencias de la Administración de Servicios de Salud (ASEM) en Centro Medico, el doctor Israel Ayala.
La fémina, de 34 años y quien al momento del incidente fotografiaba el basurero que dejaron los participantes de la Noche de San Juan, está internada en el Hospital de Trauma con múltiples golpes, especialmente en el tórax y abdomen.
'Ella está de cuidado con pronóstico reservado. Está bajo tratamiento por traumas y siendo evaluada por los cirujanos del hospital hasta que salga de peligro', indicó a este medio digital el galeno.
El accidente, que se reportó justo frente al San Juan Beach and Water Club, en Carolina, es investigado por la Policía de Puerto Rico.
El teniente Juan Cortés Vega, director del Cuartel Estatal de la Policía en Carolina, explicó que al conductor, identificado como Máximo Reyes Reyes y empleado de una compañía contratada por el Municipio de Carolina para la limpieza, se le realizó las pruebas de alcohol arrojando negativo.
'Eso se consultó con la fiscalía y estamos pendientes a que la muchacha se mejore para citar el caso. Eso fue un accidente de auto con un peatón y hay qué ver qué exactamento fue lo que sucedió', subrayó el uniformado.