Tres muertes en las carreteras al inicio del fin de semana largo
Un accidente de tránsito de carácter fatal se reportó a las 4:50 a.m. del sábado en la carretera PR-869 frente a la fábrica de tanques en Cataño, donde falleció un peatón.
Según la información preliminar mientras un peatón, aún sin identificar, se disponía a cruzar la referida carretera, el conductor de un vehículo del cual se desconocen datos lo atropelló, ocasionándole la muerte en el acto.
Agentes de la División de Patrullas de Carreteras investigan este accidente y será referido a la División de Homicidios de Bayamón.
Por otro lado, un accidente de tránsito de carácter fatal se reportó a las 12:47 a.m. del sábado, en la carretera PR-3 cerca de la interseccióncon la entrada del Hotel Westin Río Grande, donde falleció una mujer.
Según la información policial, el accidente ocurrió mientras Anyvelis Vázquez Rivera, de 22 años de edad y vecina del barrio Malpica de Río Grande, conducía un auto Toyota Yaris modelo 2009 por la referida vía cuando perdió el control del mismo impactando un poste del tendido eléctrico.
Ésta fue transportada al Centro Médico de Río Piedras, donde fue atendida y certificada su muerte por el doctor de turno.
Tres pasajeros que viajaban en el referido auto resultaron ilesos.
El fiscal Sánchez investiga junto al agente Rohena de la División Patrullas de Carreteras de Fajardo.
Mientras, a las 9:00 p.m. del viernes ocurrió un accidente de carácter fatal donde un hombre de 19 años en motora impacto un objeto fijo en la PR- 6622 killometro 0.5 en Morovis.
Javier Ayala Santos, de 19 años de edad, conducía una motora tipo scooter color negra y perdió el control del volante, impactando un muro de cemento de una residencia.
El motocilista recibió heridas que le causaron la muerte en el acto.
La agente Luz Acosta Buchan de Patrullas de Carreteras de Vega Baja investigó en unión a la fiscal Miriam Vélez.