Onda tropical aumenta posibilidades de aguaceros
Se observó un cielo de parcial a mayormente nublado a traves de Puerto Rico, Vieques y Culebra.
Aguaceros dispersos se movieron al oeste sobre las aguas y este de la Isla, durante las horas de la noche del jueves. Los vientos estuvieron generalmente leves y variables y las temperaturas estuvieron en los altos setenta a los bajos ochenta grados en áreas costeras.
Para los próximos días, se espera un patrón de tiempo típico de verano, con aguaceros dispersos extensos en la mañana sobre las aguas locales y el área este, seguidos por convección dispersa en la tarde sobre el oeste interior y noroeste de Puerto Rico.
Otra onda tropical localizada al este de las Antillas Menores debe moverse sobre el este del Caribe tarde el viernes, hasta el domingo. La humedad asociada con este sistema pudiera resultar en un aumento en la actividad de aguaceros y posibles tronadas a través del área local. Sobre las aguas costeras, se espera oleaje hasta de seis pies y vientos de 20 nudos o menos. Por lo tanto, los navegantes deben ejercer precaución. Los vientos y el oleaje pudieran ser un poco mayores cerca de aguaceros o tronadas.