Tres heridos en emergencia en el aeropuerto de Isla Verde
El Gerente General del Negociado de Aviación de la Autoridad de los Puertos, Rolando Padua, informó que en la noche del sábado tres menores de edad resultaron heridos en medio del desalojo de un avión con destino a Nueva York cuyo motor resultó incendiado mientras se disponía a despegar.
Padua agregó que la Unidad de Rescate adscrita al Aeropuerto Luis Muñoz Marín, respondió de manera efectiva ante la emergencia con un avión de la línea aérea JetBlue al que se le incendió uno de sus motores.
Padua, precisó que el Vuelo 704 con destino hacia el aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York, con 186 pasajeros abordo, no pudo despegar tras incendiarse uno de sus motores, por lo que los pasajeros tuvieron que ser evacuados del avión de emergencia una vez el piloto detuvo la nave.
'El incendio fue extinguido eficazmente por la Unidad de Rescate Aéreo de la Autoridad de los Puertos. La Unidad de Emergencias Médicas está asistiendo a los pasajeros, los cuales fueron relocalizados a la Terminal A. En el incidente se reportaron tres menores heridos a consecuencia del desalojo de emergencia', sostuvo Padua.
El accidente se reportó a las 7:00 p.m. El avión es un A-320, que estaba programado para despegar a las 6:45 pm y estaría llegando a su destino a las 10:37 pm. La línea aérea hacía arreglos para ubicar a los pasajeros en un nuevo vuelo esa misma noche.