Disminuye la humedad
Una baja presión en los niveles altos al norte de las islas ayudará a generar aguaceros y tronadas nuevamente en la tarde a traves del oeste de Puerto Rico, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
La humedad en el día de hoy está más limitada por lo tanto deben ocurrir menos aguaceros mientras que la lluvia no será tan fuerte.
A través de las aguas costeras se puede esperar un oleaje cercano a los cinco pies hasta esta noche en gran parte de las aguas costeras del Atlántico. Por otra parte estará de tres a cinco pies y el viento a 16 nudos o menos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución particularmente en el lado de las islas expuestas al Atlántico.
Varios aguaceros leves dejaron un poco más de unas trazas de lluvias en el transcurso de la noche alrededor del Yunque, en Culebra y unas cuantas a lo largo de la costa norte de la isla.
Por otra parte, los cielos estuvieron de despejados a parcialmente nublados. Las temperaturas a comienzos de mañana estuvieron mayormente en los 70 grados y con una brisa bien leve.