Continúa el calor
Aguaceros pasajeros se moverán principalmente a traves de las aguas locales y podrían afectar secciones del oriente de Puerto Rico incluyendo Culebra y Vieques durante las horas de la mañana, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
El pronóstico del SNM indica que para la tarde, la humedad disponible combinada con el calor diurno y los efectos locales, ayudarán al desarrollo de aguaceros y algunas tronadas mayormente a través del interior y oeste de la isla.
A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar vientos de 16 nudos o menos y oleaje de cuatro pies o menos hoy.
Cielos parcialmente nublados fueron observados a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante la noche. El radar Doppler detectó aguaceros dispersos a través de las aguas circundantes, algunos moviéndose a través del este del país y las islas municipio.
Las temperaturas permanecieron en los medianos 60 a los bajos 70 grados en las montañas y desde los medianos 70 a los bajos 80 grados en la costa. Los vientos estuvieron leves y variables.