Presa borracha que rompió cristal de patrulla de la Policía
Una mujer bajo los efectos del alcohol le causó daños a una patrulla de la Policía para luego ser ingresada a prisión el lunes al no poder prestar la fianza impuesta.
Según el informe de la Policía, el agente Carlos Félix de la División de Transito de San Juan intervino en la noche del domingo con Yamillett Rivera Serrano, de 39 años, por una violación a la Ley 22 de Tránsito en la avenida 65 de Infantería intersección con la calle de Diego en San Juan.
Se dice que al solicitarle los documentos, la mujer se tornó agresiva, por lo que fue arrestada. Dentro de la patrulla, pateó un cristal y lo rompió. A la mujer de 39 años se le realizó la prueba de aliento y arrojó punto13 porciento de alcohol en su organismo.
Rivera Serrano fue llevada ante la presencia del juez Edgar Figueroa, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos de obstrucción a la justicia, daños a la propiedad, amenaza y conducir en estado de embriaguez, por lo cual impuso una fianza de diez mil dólares. Al no poder prestarla, fue ingresada en la cárcel para mujeres de Vega Alta.