Preso septuagenario que baleó a su pareja en Lares
El septuagenario que supuestamente baleó a su pareja, una joven de 22 años en hechos ocurridos el domingo en la carretera PR-111 en el Barrio Palmar Llanos de Lares, fue ingresado a la prisión al ser procesado por esos hechos.
Según el parte policiaco, en horas de la tarde se le radicaron dos cargos por tentativa de asesinato y tres cargos por Ley de Armas, contra Efraín Crespo Pérez de 72 años y residente de Lares.
La Policía detalló que el día de los hechos, el anciano se encontraba en una barbería y al salir se topó con su pareja de 22 años y le realizó un disparo que la alcanzó en el área del pecho. La perjudicada fue transportada al Hospital Regional de Arecibo y luego referida al Centro Médico en Río Piedras. Su condición es de cuidado. Crespo Pérez se había entregado a las autoridades el mismo día del incidente en el cuartel de San Sebastián.
El detalle policial indica que la juez Wanda Concepción del Tribunal de Utuado encontró causa y le impuso una fianza de 170,000 dólares que no prestó, por lo que fue ingresado a la cárcel Las Cucharas en Ponce.