Vientos del noreste traen aire menos caliente
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) espera prevalezcan cielos mayormente soleados esta mañana a traves de la isla grande Puerto Rico con aguaceros aislados y pasajeros a traves de Culebra y Vieques.
Aguaceros y tronadas son anticipados durante la tarde sobre los sectores del interior y suroeste de la isla. Se pronostica un patrón de tiempo más húmedo para mediados de la semana a medida que una onda tropical se mueva a través de la región local.
A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar vientos de 15 nudos o menos y oleaje de cuatro pies o menos.
Cielo de mayormente despejado a parcialmente nublado prevaleció a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante las horas de la noche. Luego, aguaceros de aislados a dispersos localmente fueron observados a través las aguas circundantes y los sectores costeros del este la isla pero con poca o ninguna acumulación.
Las temperaturas estuvieron en los medios a altos 70 grados a través de elevaciones bajas. Los vientos estuvieron mayormente leves y variables.