Sigue prófuga la mujer que quemó con agua hirviendo a su pareja y acompañante en Santurce
Una mujer a quien se le imputa haber quemado con agua ardiendo a su pareja y su amante permanece prófuga tras ser acusada de agresión en ausencia con una fianza de $50,000. El caso fue investigado por a gentes de la División de Violencia domestica del Área de San Juan, por el incidente reportado a las 5:30 a.m. del sábado en la calle Lippit del Barrio Obrero de Santurce .
Los agentes fueron alertados por personal del Dispensario Emilio S. Belaval de Barrio Obrero por que un hombre de 25 años de edad y una mujer de 19 llegaron al lugar presentando quemaduras en diferentes partes del cuerpo.
Según la información preliminar ofrecida por la agente Jenny Nieves, supervisora interina de la División de Violencia Doméstica del Área de San Juan, los hechos ocurrieron alegadamente cuando Julia Camilo Lorenzo, de 19 años de edad, llegó a la residencia de su pareja y lo encontró durmiendo con su exnovia.
La despechada hirvió agua y le lanzó la misma alcanzándolos en diferentes partes del cuerpo.
Los perjudicados acudieron el sábado en la mañana al dispensario Belaval y el hombre presentaba quemaduras superficiales en la espalda y un brazo, mientras que su acompañante presentaba quemaduras de primer y segundo grado en el pecho, abdomen y rostro.
La acompañante fue trasladada al Centro de Quemados de Caguas.
La jueza AlfridaTomey expidió la orden de arresto en ausencia de la sospechosa con una fianza de $50,000.