Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Se espera que sigan los aguaceros pasajeros el domingo

El cielo prevaleció parcialmente nublado a traves de las islas locales durante las horas de la noche del sábado.

Aguaceros breves y pasajeros se movieron a través de sectores costeros del este y norte de Puerto Rico ocasionalmente.

Las acumulaciones de lluvias fluctuaron por lo general entre varias centésimas hasta un cuarto de una pulgada desde la medianoche.

El viento sobre tierra sopló mayormente de este a diez millas por hora o menos.

Una zona de alta presión continuará aumentando al noreste de la región durante los próximos días.

Esto dará paso a brisas y temperaturas frescas a tono con la época.

Aguaceros pasajeros son probables en horas de la mañana a través de las partes costeras del oriente de las islas, al aumentar el flujo de vientos a nivel de la superficie.

En adición, algunos aguaceros dispersos podrían desarrollarse en el oeste de Puerto Rico en horas de la tarde.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje de cuatro a seis pies y vientos de 15 a 20 nudos a traves de la mayor parte de las aguas locales hasta esta noche.

El riesgo de corrientes submarinas es de moderado a alto para la mayoría de las playas en el norte.

Se pronostica que los vientos y el oleaje aumenten durante el domingo en respuesta a un aumento en los vientos alisios del este.

Por lo tanto, los navegantes y las personas que acudan a la playa deben ejercer precaución.

(ArchivoNotiCel)
Foto: