Alta presión trae temperaturas frescas
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó que una alta presión en la superficie continuará desarrollándose al noreste de la región durante los próximos días.
Esto dará paso a brisas y temperaturas frescas a tono con la época. Aguaceros pasajeros son probables en horas de la noche y temprano en la mañana a través de las partes costeras del este de las islas, mientras algunos aguaceros dispersos podrían desarrollarse en el oeste de la isla en las tardes.
A través de las aguas costeras se espera oleaje de cuatro a seis pies y vientos de 15 a 20 nudos a través de la mayor parte de las aguas locales hasta el martes.
Cielo parcialmente nublado prevaleció a través de las islas locales durante las horas de la noche. Aguaceros breves y pasajeros se movieron a través los sectores costeros del norte y este de Puerto Rico ocasionalmente.
Las acumulaciones por lo general fluctuaron entre varias centésimas hasta una cuarta de pulgada desde la medianoche. El viento sobre tierra sopló mayormente del este a 10 millas por hora (mph) o menos.