Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Mudan oficinas administrativas de Aduanas a Guaynabo

El Negociado de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en ingles) anunció hoy martes la relocalización de las oficinas administrativas y comerciales del Puerto de San Juan, a partir del lunes 15 de diciembre de 2014.

Las oficinas de servicio al sector comercial se trasladan del edificio de la Aduana en la Puntilla del Viejo San Juan, al 3er piso del edificio City View Plaza II en el Sector Amelia de Guaynabo.

'Es importante que los importadores y el sector comercial internacional que realizan transacciones con CBP, tomen nota de estos cambios para no afectar significativamente el flujo comercial,' indico el director del Puerto de San Juan, Juan Hurtado.

El viernes 12 de diciembre se ofrecerán servicios limitados al público en el edificio de la Puntilla para agilizar el traslado.

El Antiguo Edificio de la Aduana en el sector de la Puntilla del Viejo San Juan, construido en 1933, será utilizado para otros fines exceptuando la atención al público.

Para preguntas o cualquier gestión comercial con el Puerto de San Juan, favor llamar al 787-729-6850.

CBP tiene la misión de facilitar el flujo legítimo de mercancías y personas a través de los puertos de entrada ,y es responsable de hacer cumplir 400 leyes y regulaciones en los puertos de entrada por delegación de 50 otras agencias federales como, por ejemplo, la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) y la Administración de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés).

Oficiales del CBP (Suministrada)
Foto: