Se espera algo de lluvia el sábado, especialmente en el oeste
Algunas nubes fueron observadas a traves de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante el transcurso de la noche del viernes.
Algunos aguaceros pasajeros fueron notados mayormente sobre las aguas locales y a través del este de Puerto Rico.
Los vientos estuvieron leves y variables y las temperaturas estuvieron entre los bajos a medios 70 grados a través de áreas bajas y entre los bajos a medios 60 grados a través de áreas mas elevadas.
Habrá suficiente humedad disponible para contribuir al desarrollo de aguaceros pasajeros en la mañana y luego aguaceros dispersos y tronadas aisladas sobre el oeste de Puerto Rico en la tarde.
A principios de la semana próxima, se espera un frente frío persistiendo cerca o sobre las islas locales, provocando condiciones atmosféricas inestables.
A través de las aguas costeras, advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para las aguas del Atlántico mar afuera. Se espera oleaje hasta de siete pies y vientos del este hasta de 15 nudos sobre las aguas costeras.
Existe un potencial de moderado a alto de corrientes submarinas el sábado a través de las playas locales del norte de Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas.