Tiempo tranquilo con cielo mayormente soleado
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó que para el martes se espera cielo de mayormente soleado a parcialmente nublado y condiciones de tiempo tranquilo durante el día a traves de la mayor parte del área de pronóstico.
Para esta noche, se espera que actividad de aguaceros aumentando sobre las islas de Sotavento se mueva al oeste, alcanzando porciones de las islas locales y el este de Puerto Rico.
Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto a través de la mayor parte de las aguas locales. Los navegantes pueden esperar condiciones ventosas con vientos hasta de
22 nudos del este con ráfagas más altas y oleaje fluctuando de seis a ocho pies. El oleaje disminuirá lentamente hasta finales de la semana a medida que los vientos alisios disminuyan.
Cielo mayormente despejado fue observado a través de todas las islas locales durante el transcurso de la noche. Actividad de aguaceros fue notada sobre las aguas del Atlántico.
Las temperaturas fluctuaron desde los 60 grados en áreas elevadas hasta los medios 70 grados en áreas costeras. El viento estuvo leve del este.