Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Suspenden a mujer policía por fotos sexuales tomadas en cuartel

La mujer policía cuyas fotos explícitamente sexuales circularon en las redes sociales fue suspendida sumariamente de empleo hoy viernes, según informó en comunicación escrita el superintendente de la Uniformada, Jose L. Caldero.

'En la tarde de hoy se le notificó una suspensión sumaria de empleo a la agente Cinthia Marrero Pomales, quien se vio involucrada en unas fotos y actos que laceran el buen nombre de la Policía de Puerto Rico', indicó Caldero.

De igual modo, se confirmó que las fotos de la agente masturbándosey arropada con la bandera estadounidense fueron tomadas en un cuartel de la Policía.

'Marrero Pomales, tendrá derecho a solicitar una vista administrativa, a efectuarse dentro del período de diez días, contados a partir del día de hoy. Es decir, que la agente tendrá derecho a un debido proceso de ley, bajo las disposiciones de la Ley de la Policía de Puerto Rico y del Reglamento de Personal', detalló el Superintendente.

El Jefe de la Policía no hará más expresiones sobre esta investigación, debido a que es una de carácter confidencial, hasta tanto la misma sea final y firme.

El superintendente de la Policía, José L. Caldero (Josian Bruno/Archivo NotiCel)
Foto: