Se esperan aguaceros hasta principios de semana
Cielo mayormente despejado fue detectado durante la noche del viernes y temprano en la mañana de sábado a traves de Puerto Rico, Vieques y Culebra.
El radar doppler detectó sólo algunos aguaceros aislados sobre las aguas delAtlántico al norte de Puerto Rico.
No se detecto lluvia sobre tierra durante la noche y hasta esta mañana.
Los vientos fueron leves y variables y las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos a medios 70 grados.
Un área de alta presión en niveles medios a altos a través del área local continuará erosionando el sabado mientras una profunda vaguada polar se mueva a través del oeste del Atlántico.
Una línea de convección se acercará a las islas locales desde el oeste el sábdo yel domingo, induciendo una vaguada en la superficie a través del área.
A medida que la alta presión se debilite y la línea de convección se acerca al área local, las condiciones se tornarán mas conducentes para el desarrollo convectivo el sábado y hasta principios de la semana entrante.
Por lo tanto se anticipan aguaceros pasajeros de aislados a dispersos a través de las áreas de barlovento en la mañana seguido por convección durante la tarde a través del oeste e interior de Puerto Rico cada día.
Se esperan condiciones marítimas tranquilas durante el sábado por el día y la noche.
Sin embargo, se pronostica que marejadas del noroeste llegarán a través de las aguas del Atlántico el domingo. Luego se extenderán a través de los pasajes locales hasta el lunes. Esto resultará en condiciones marítimas picadas y peligrosas el domingo y principios de la semana entrante.