Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Hallan otro cadáver flotando en costa de Rincón

Personal del Distrito Policiaco de Rincón y la División de Homicidios investigan el hallazgo de un cuerpo flotando a eso de las 7:50 de la mañana del martes cerca del antiguo Reactor Nuclear, ubicado en el barrio Puntas de ese municipio.

Según el informe preliminar, fue el personal de la Unidad Cobra 58 de la Unidad Marítima de Añasco, quienes localizaron el cuerpo de un varón, cuya identidad y descripción al momento es desconocida.

La Policía detalló que el infortunado será trasladado hasta las antiguas instalaciones de la Unidad Marítima de Rincón, ubicadas en el barrio Ensenada del mencionado municipio.

El sargento Ariel Irizarry y el agente Juan Acevedo de la División de Homicidios acudieron al lugar, para la investigación de rigor que realizarán junto al fiscal Pier Montaperto.

Este es el tercer cadáver encontrado en la zona en las últimas horas. El lunes la Policía informó sobre el hallazgo de otros dos cuerpos en las costas de Rincón, mientras que un ciudadano cubano llegó a un cuartel de Aguada para solicitar asilo político.

(Archivo/NotiCel)
Foto: