Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Ocupan arma, drogas y municiones en intervención vehicular

Las autoridades informaron que ocuparon sustancias controladas, un arma y municiones en medio de una intervención vehicular en el expreso PR-22 de Arecibo a eso de las 11:10 de la noche del lunes.

Según el parte policiaco, el agente Rafael Oyola Cruz, adscrito a Autopista de Arecibo, intervino por la Ley 22 de Tránsito con una Mitsubishi Outlander, color gris. Cuando el policía le solicita al conductor los documentos, éste emprendió la marcha hacia Hatillo. Al llegar al kilómetro 81.1, perdió el control e impactó una zona de construcción. Acto seguido el conductor abandonó el vehículo y se internó en el monte.

La Policía indicó que en el auto, que figura hurtado mediante 'carjacking' en San Juan, había una pistola marca Glock .40, un tambor con 43 municiones calibre .40, dos magazines .40 cargados con 35 municiones, un magazine con 31 municiones AR-15, una bolsa de marihuana, un cigarrillo de marihuana, un celular y cuatro dólares en efectivo.

No se logró el arresto del ocupante del vehículo, por lo que se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.faceebook.com/prpdgov.

(Archivo/NotiCel)
Foto: