Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arrestan madre e hijos por poseer armas en Cidra

La Policía informó el miercoles, que en horas de la mañana, agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos del Área de Caguas, diligenciaron orden de allanamiento, donde se arrestó unamade y sus dos hijos por violación a la Ley de Armas, en el Barrio Montellano, sector Los Rivera en la carretera 173, kilómetro 2.2 interior en Cidra.

Según el informe policiaco, los arrestados fueron identificados como Yolanda Quiles Rivera, de 54 años, y sus hijos, Néstor Guzmán Quiles, de 32 años, y Ángel Manuel Guzmán Quiles, de 25 años, todos residentes en Cidra.

A éstos supuestamente se les ocupó un revólver Smith and Wesson, calibre 38 con 9 municiones, una pistola Glock, modelo 21, calibre.45 con un cargador con 9 municiones, y una pistola Smith and Wesson, modelo 5906, calibre 9 milímetros con un cargador que contenía 15 municiones.

El agente Edwin Santiago Martínez de la División de Drogas y Narcóticos del Área de Caguas consultará el caso con el fiscal de turno, para la radicación de cargos correspondientes.

(Archivo/NotiCel)
Foto: