Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Sujeto neutralizado con 'taser gun' tras agredir agente en Aibonito

Un hombre fue arrestado tras agredir un agente de la Policía con los puños en la carretera PR-7722, en hechos ocurridos a eso de las 2:27 madrugada, en el barrio Sierra en Aibonito.

La Uniformada detalló que el agente Luis Colón, adscrito al Precinto de Aibonito, atendía una querella de un accidente de auto cuando intentó impedir que Luis Rodríguez Blanco se acercara a su auto, porque se estaba incendiando.

De acuerdo con las autoridades, Rodríguez agredió en múltiples ocasiones al agente con los puños y ante la imposibilidad de controlar sus emociones, el agente lo neutralizó con el dispositivo electrónico. El agresor fue llevado al Hospital Menonita en Aibonito para la evaluación de rigor. Su condición es estable.

El parte policiaco indica que el agente resultó con traumas en el brazo y el codo derecho y laceraciones en las rodillas.

La Policía señaló que el hombre quedó bajo custodia de las autoridades en el Cuartel de Aibonito en espera de su posible radicación de cargos por parte de la fiscal Ambar Ramos.

(Archivo/NotiCel)
Foto: